El humorista José María Listorti fue internado por una neumonía derivada del coronavirus

El actor grabó un video para instar a no subestimar la enfermedad: "no piensen que no les va a tocar”, aseveró.

JOSÉ MARÍA LISTORTI. Foto Twitter @SoyListorti JOSÉ MARÍA LISTORTI. Foto Twitter @SoyListorti
19 Octubre 2020

El humorista, actor, locutor y conductor José María Listorti informó a través de sus redes sociales que se encuentra internado desde ayer y con neumonía a causa de la covid-19. En su mensaje, pidió a sus seguidores que no "subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar”.

“Acá, dando el parte del covid. Estoy internado en (el sanatorio porteño) Los Arcos. Me hicieron una tomografía de tórax y examen de sangre y tengo una neumonía provocada por la covid”, dijo el cómico desde su cuenta @soylistortiok.

Listorti trabaja en el ciclo de TV "Hay que ver", de lunes a viernes a las 15 por El Nueve, junto a Denise Dumas. Además, está en radio (de 18 a 20 por Radio Pop FM 101.5 haciendo "Re tarde"). Conocido a partir de sus intervenciones en ShowMatch, en la actualidad se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde se mantiene muy activo creando contenido para sus alrededor de 4 millones de seguidores acumulados entre sus cuentas de Twitter, Instagram y TikTok.

En el video, Listorti contó que el primer síntoma que tuvo fue “un poquito de fiebre desde el sábado”.

“Estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito, no estoy cansado y ahora me bajó la fiebre”, agregó. (Télam)

Comentarios