Sigue en pie el “Batalla de Tucumán”

Sigue en pie el “Batalla de Tucumán”

¿PODRÁ SER? El “Batalla” se mantiene en pie y se haría en diciembre. ¿PODRÁ SER? El “Batalla” se mantiene en pie y se haría en diciembre.
17 Octubre 2020

“El plan sigue siendo correr sí o sí este año el Gran Premio Batalla de Tucumán. La idea era disputarlo a fines de noviembre, pero creo que se pasará para los primeros días de diciembre para que los caballos lleguen con una mejor preparación para la exigente carrera”, dijo Rubén Moisello, delegado de la actividad hípica del “Jardín de la República”.

La última jornada turfística en el hipódromo tucumano se llevó a cabo el 23 de julio y la expectativa es que las carreras se reanuden en noviembre. “La idea realizar algunas pruebas previas al Batalla. Entre una y dos jornadas antes, teniendo en cuenta que llevamos casi tres meses sin competencias. Además el objetivo es que para el Batalla pueden venir ejemplares de otras provincias, para que la prueba tenga el nivel que se merece”, indicó el dirigente.

Aunque Moisello prefiere no dar una fecha precisa debido a la situación sanitaria de la provincia, cree que el 19 de noviembre será la reapertura de la actividad. “En principio estamos trabajando para competir el 19 y el 26 de noviembre. Serán dos reuniones con carreras de menores exigencias y con algunas cuadreras. Por supuesto que sabemos que todo dependerá del avance de la pandemia. Pero un buen parámetro para nosotros es que el fútbol ya volverá a tener actividad”, expresó.

Comentarios