El plan del mountain bike es retornar en febrero

El plan del mountain bike es retornar en febrero

HASTA EL AÑO QUE VIENE. Los bikers deberán esperar para vivir otra edición del Trasmontaña. HASTA EL AÑO QUE VIENE. Los bikers deberán esperar para vivir otra edición del Trasmontaña.
17 Octubre 2020

“En lo que resta del año no habrá ninguna competencia de mountain bike”. La frase pertenece a Miguel Kachurovsky, el máximo dirigente de este deporte en Tucuman. “Somos conscientes de que es imposible organizar algo con esta situación. Estamos trabajando con la ilusión de que en febrero podamos comenzar con la temporada del 2021”, indicó.

El Rally Trasmontaña, que no se realizó esta temporada, está previsto para mediados de agosto. “Espero que el otro año sea la fiesta que se merecen todos los bikers. La idea es correr dos semanas antes la Vuelta de La Sala, otra carrera tradicional. Y tal vez agreguemos alguna otra especial durante el año. Me gustaría hacer la Vuelta de San Pedro de Colalao, que hace muchos años que no se organiza. La competencia internacional con puntos UCI, que en los últimos años se realizó en febrero, no se hará en 2021. La idea es organizar la misma prueba, pero con carácter Regional y sin puntos UCI. Pero todos son planes, hay que ver cómo evoluciona la cuestión epidemiológica”, dijo el dirigente.

Comentarios