"Tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", dijo Macri tras el "banderazo"

"Tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", dijo Macri tras el "banderazo"

El ex presidente se expresó a través de Twitter, donde habló de "coraje" y "convicción".

BANDERAZO. Los ciudadanos que se oponen a las políticas del gobierno nacional volvieron a salir a las calles. BANDERAZO. Los ciudadanos que se oponen a las políticas del gobierno nacional volvieron a salir a las calles. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
12 Octubre 2020

La voz del ex presidente Mauricio Macri era esperada por muchos de los que participaron hoy de un nuevo "banderazo" para manifestarse en contra del gobierno nacional. Y lo hizo a través de Twitter, donde pidió ser optimistas respecto al futuro.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió el ex mandatario.

Publicó ese mensaje luego de las masivas movilizaciones que se observaron en las principales ciudades del país durante esta tarde, entre ellas la capital tucumana. 

También hubo protestas frente a la Quinta de Olivos, donde la Policía evitó que se produjeran incidentes entre grupos que se manifestaban a favor y otros en contra del Gobierno.

Comentarios