"La derecha va a elecciones, pierde y quiere obtener el poder por otros medios", dijo Rossi

"La derecha va a elecciones, pierde y quiere obtener el poder por otros medios", dijo Rossi

El ministro de Defensa criticó la convocatoria al "banderazo". El Presidente lo retuiteó.

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
12 Octubre 2020

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, lanzó duras críticas hacia quienes participan del "banderazo" a través de un hilo de Twitter, que fue compartido por el presidente Alberto Fernández.

"Dejaron un país quebrado, endeudado, con alta inflación. Perdieron las elecciones. La primera vez que un presidente no es reelecto, ni siquiera pudo pasar a segunda vuelta. Sin embargo, hace seis meses que salen de caravana, insultan, agreden y no se hacen cargo de nada", escribió.

Luego se refirió a la convocatoria para ir a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los llamó "cobardes y canallas". "Son los que quieren socavar a nuestro gobierno. La derecha va a elecciones, pierde y quiere obtener el poder por otros medios", dijo.

"No entienden. Para los peronistas, la política es la herramienta para mejorar la vida de nuestro pueblo. Y para hacerlo se necesita el poder. Esa es nuestra misión histórica. Es nuestra esencia. Para eso estamos gobernando", siguió Rossi.

"No aprenden. En el 2008 nos pararon el país durante cuatro meses, cortaron rutas, nos insultaron. Nos dieron por terminados. Tres años después CFK ganó con el 54 %. Sucederá lo mismo. A más odio, más amor, a más corporaciones, más democracia, a más derecha reaccionaria, más unidad popular. Vamos a reconstruir la Argentina, a pesar de la pandemia, del endeudamiento y de la crisis económica que nos dejaron. Con el liderazgo de Alberto Fernández, con el acompañamiento de la mayoría y enfrentando a los odiadores y desestabilizadores de siempre", finalizó.

Comentarios