Rojkés se solidarizó con Cristina: "defender la República está muy lejos de lo que vimos ayer"

Rojkés se solidarizó con Cristina: "defender la República está muy lejos de lo que vimos ayer"

La ex presidenta del Senado de la Nación expresó su repudio a los "escraches" contra la vicepresidenta.

OTROS TIEMPOS. Rojkés, entonces senadora, habla con Cristina Fernández, que era Presidenta de la Nación. Foto: Télam / Archivo OTROS TIEMPOS. Rojkés, entonces senadora, habla con Cristina Fernández, que era Presidenta de la Nación. Foto: Télam / Archivo
13 Octubre 2020

La ex presidenta provisional del Senado de la Nación y ex primera dama de la Provincia, Beatriz Rojkés de Alperovich, manifestó su repudio por los "escraches" que tuvieron lugar en el banderazo de ayer, y expresó su apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Defender la República está muy lejos de lo que vimos ayer, movilizaciones sólo centradas en mensajes de odio. Cristina es la lideresa natural del movimiento nacional y popular. Nuestras autoridades deben garantizar la integridad de los representantes electos por el pueblo", sostuvo la esposa del senador José Alperovich (en uso de licencia) a través de su cuenta de Twitter.

La ex presidenta del Partido Justicialista de Tucumán (la sucedió el gobernador, Juan Manzur), consideró que es clave "analizar el rol de quiénes, de manera impune, orquestan escraches contra las autoridades electas en democracia".

"Me solidarizo con Cristina y sumo mi voz al unánime repudio a estas prácticas", finalizó Rojkés de Alperovich.

Comentarios