El Monumento a la Bandera fue el simbólico epicentro del "banderazo" en Rosario - LA GACETA Tucumán

El Monumento a la Bandera fue el simbólico epicentro del "banderazo" en Rosario

Manifestantes de a pie y en vehículos se congregaron en esa zona para protestar contra distintas políticas ejecutadas contra el Gobierno nacional.

12 Oct 2020

Manifestantes opositores al Gobierno nacional se concentraron hoy en el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, para rechazar las políticas públicas impulsadas por el presidente, Alberto Fernández. En especial, criticaron las medidas restrictivas adoptadas para menguar la circulación del coronavirus.

La protesta fue convocada, por ciudadanos sin referencia a un partido político particular, mediante las redes sociales, bajo la consigna "Somos libres" y con el hashtag (etiqueta en redes sociales) #12OBanderazoPorLaRepública. 

EPICENRO. En Rosario, los manifestantes se concentraron masivamente en el Monumento a la Bandera. TÉLAM.

Los manifestantes portaron carteles y banderas argentinas y hubo filas de autos que cicrularon haciendo sonar sus bocinas.

EPICENRO. En Rosario, los manifestantes se concentraron masivamente en el Monumento a la Bandera. TÉLAM.

Uno de los carteles mostraba una ilustración de un esclavo negro usando un barbijo con el hashtag "DictaduraDisfrazada".

Entre las consignas, también hubo críticas al hecho de que se impulsen una reforma judicial, "justo en este momento en que nos tienen encerrados y sin libertad", dijo uno de los manifestantes. Uno de los principales blancos de críticas fue la vicepresidenta, Cristina Fernández. (Télam)

Temas

Rosario
Comentarios