La cifra millonaria que pagará Atlético Mineiro para llevarse a Zaracho

La cifra millonaria que pagará Atlético Mineiro para llevarse a Zaracho

El volante tiene su futuro en el fútbol brasileño.

Zaracho es una de las figuras de Racing. ARCHIVO Zaracho es una de las figuras de Racing. ARCHIVO
12 Octubre 2020

El mediocampista de Racing Club Matías Zaracho quedó cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil, equipo que actualemente es dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

El conjunto de la ciudad brasileña de Belo Horizonte está dispuesto a desembolsar U$S 6 millones por el 50% del pase del futbolista, surgido de las divisiones inferiores del club de Avellaneda.

Según trascendió, el equipo "Galo" pagaría la mitad del pase en cuotas, algo que los dirigentes "académicos" aceptaron teniendo en cuenta el complicado momento financiero que atraviesan varios clubes debido a la pandemia mundial del coronavirus.

La idea de los directivos de la institución "albiceleste" es esperar que Zaracho sea vendido en un futuro, transacción por lo que Racing recibirá una importante suma.

Zaracho, de 22 años, había extendido su contrato con Racing hasta junio de 2023, con un aumento de la cláusula de 20.000.000 a 22.000.000 de euros netos.

La transferencia Zaracho al conjunto brasileño sería la tercera que concreta La Academia en plena pandemia, tras las de Ricardo Centurión a Vélez Sarsfield en U$S 2.500.000 por el 50% del pase, y la del mediocampista David Barbona, quien emigró al Tijuana de México por el 70%.

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios