El tucumano Reinoso busca readaptarse al auto

El tucumano Reinoso busca readaptarse al auto

EN BOXES. Braian Reinoso parado al lado del Ford del equipo de Alejandro Garófalo. Sus únicos contactos son con los miembros del team. EN BOXES. Braian Reinoso parado al lado del Ford del equipo de Alejandro Garófalo. Sus únicos contactos son con los miembros del team.
26 Septiembre 2020

En el primer entrenamiento que Braian Reinoso efectuó ayer en San Nicolás ocupó el puesto 19. En el segundo, terminó 20°.

El tucumano, que corre con un Ford del equipo Garófalo, dio en la primera actividad del día 11 vueltas al trazado de 3.959 metros. El más veloz en esa tanda resultó Cristian Ramos, con un Torino. Ya en la segunda, que tuvo a Otto Fritzler como el más rápido, Reinoso volvió a efectuar 11 giros.

Una de las premisas que persiguió durante la jornada fue volver a hermanarse con el auto. Braian no corre desde marzo, cuando lo hizo por última vez en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Si bien estuvo trabajando durante los últimos meses en el gimnasio y en el simulador, volver a la actividad en pista real requiere de un tiempo lógico de readaptación.

La actividad del TC Mouras continuará hoy, con más ensayos (a partir de las 11), mientras que la clasificación comenzará a las 15.15.

Mañana se harán las series (9.05) y las finales se prevén desde las 11.10 (TC Pick Up); 12.05 (TC Pista Mouras); 13 (TC Mouras) y 13.55 (TC Pick Up).

Toda la actividad se podrá seguir por la TV Pública.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios