Datos pisteros
26 Septiembre 2020

Lo que viene

La siguiente presentación del TC Mouras (y sus categorías teloneras, TC Pista Mouras y TC Pickup) está programada para el 25 de octubre, en autódromo a designar. Después, la categoría prevé correr el 1 y el 29 de noviembre, además del 6 de diciembre. Las sedes serán anunciadas oportunamente.

El certamen

El campeonato del TC Mouras es liderado por Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), con 95,5 puntos. Lo siguen Christian Ramos (Torino) y Facundo Chapur (Ford), con 84 y 79,5 unidades, respectivamente. Braian Reinoso se ubica 33°, con 18.

Debut en camioneta

El entrerriano Mariano Werner, habitual protagonista de las carreras del TC, debutará en el TC Pickup en San Nicolás. “Cuando uno arma un proyecto lo hace para funcionar bien y en este comienzo tenemos las mejores expectativas”, dijo. Manejará una Toyota Hilux del equipo Homero Racing, que cuenta con la dirección técnica de Christian Pereira. La motorización estará a cargo de “Rody” Agut. “Deberé trabajar en adaptarme a la categoría, al neumático y al estilo de manejo”, agregó Werner.

Comentarios