Uber en Tucumán: ¿cómo utilizar el servicio para envíos de paquetes?

La empresa prepara las prestaciones en la provincia. Por ahora, las tarifas están en etapa de actualización.

24 Sep 2020
1

Uber, la empresa de transporte de pasajeros, lanza Uber Flash en Tucumán. Se trata de la opción tecnológica que llega a la provincia para prestar un servicio de paquetería para enviar y recibir en tu casa. 

¿Quién paga?

Lo pagará la persona que solicita el servicio. Ese trámite se hará a través de una aplicación se podrá seguir el recorrido del móvil.

¿Ya funciona?

Por ahora, la compañía se encuentra en una etapa de reclutamiento de móviles y se estima que próximamente anunciará la activación de la App para que el usuario comience a utilizar el servicio.

¿Se puede descargar la App?

Según la empresa Uber, en Tucumán, ya son más de 59.000 las personas que descargaron la aplicación de Uber.

¿Quiénes pueden usar Uber Flash?

Los usuarios de Uber Flash podrán utilizar la aplicación para enviar y recibir artículos a domicilio. Este servicio es una buena alternativa para comercios tucumanos o para quienes realizan ventas a través de internet. En otras provincias, como por ejemplo Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, el servicio estará disponible todos los días de 6 a 23:59.

¿Tienen medidas de seguridad?

Uber comparte con socios conductores y usuarios recomendaciones de seguridad elaboradas con consejos de especialistas en salud pública para contribuir a evitar la propagación del virus. Además, se habilita dentro de la aplicación una sección exclusiva con toda la información actualizada sobre medidas de higiene, salud y seguridad disponibles para ellos.

¿Hay reembolsos?

Uber brinda también reembolsos extraordinarios en la compra de mascarillas o tapabocas, gel antibacteriano y / o toallas desinfectantes. Los socios conductores mayores de 60 años no podrán utilizar la plataforma durante el período que dure el aislamiento, por tratarse de población de riesgo, según lo estipulado por expertos.

¿Cuánto cuesta un envío por Uber Flash?

Las tarifas están en etapa de actualización. Solo a modo de ejemplo se puede decir que hoy el envío de un paquete desde Lomas de Tafí hasta el centro puede rondar los $ 218. Esta tarifa es aproximada, porque Uber Flash advierte que está en etapa de actualización.

Temas

Tucumán
Comentarios