Los encargados del proyecto del crematorio en San Pablo dicen que cumplen con todas las normativas

Los encargados del proyecto del crematorio en San Pablo dicen que cumplen con todas las normativas

"Se utilizará la última tecnología en hornos disponible en el mercado, los cuales no emiten ni humo, ni olores", indicaron,

La imagen del proyecto que compartieron los inversores. La imagen del proyecto que compartieron los inversores.
23 Septiembre 2020

Luego del reclamo de los vecinos de San Pablo por la instalación de un crematorio, los encargados del proyecto aseguraron que cumplen con todos los estándares, lineamientos y normativas vigentes en la provincia y el país.

A través de un comunicado, la organización Gálvez S.A. e inversores privados indicaron que la construcción del Parque Cinerario cumple con todas las reglas. "El proyecto está basado en tres pilares: sustentabilidad, ecología y reciclabilidad de los materiales disponibles, cumpliendo con la normativa de los más modernos parques cinerarios de países como: Alemania, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos", dijeron.

Además, agregaron que "de aprobarse el proyecto, que llega para cumplir un déficit en el sector, se utilizará la última tecnología en hornos disponible en el mercado, los cuales no emiten ni humo, ni olores".

Por último, detallaron que "se proyecta un bosque alrededor, el cual generará un pulmón intocable para la zona de más de dos hectáreas, con todo el beneficio ambiental que genera un parque con estas características. Cabe destacar que el proyecto cumple con todas las disposiciones de la Ley de Aires que rige en la provincia de Buenos Aires".

Comentarios