Tecnología: la realidad aumentada llega a los huevitos Kinder

Tecnología: la realidad aumentada llega a los huevitos Kinder

23 Septiembre 2020

Los tradicionales dulces infantiles de Kinder con regalo dentro, popularmente conocidos como huevitos Kinder, han introducido la realidad aumentada en sus sorpresas a través de una aplicación, Applaydu, que da vida a sus juguetes e incluye contenido educativo. 

Applaydu es gratuita y ha sido diseñada por Kinder, propiedad de la italiana Ferrero, con la cooperación de Gameloft for brands, compañía especializada en ‘gaming’ que ha aportado su tecnología, y del Departamento de Educación de la Universidad de Oxford (Reino Unido), que ha desarrollado las funciones educativas. 

La nueva aplicación, sin anuncios ni posibilidad de pagos, está orientada a niños de cuatro a nueve años, e incluye juegos, cuentos interactivos y actividades, entre otros contenidos, informa la agencia Europa Press.

La aplicación está diseñada para que la pueda usar toda la familia y los padres pueden controlar la aplicación. Los juegos desarrollan las habilidades cognitivas, incluyendo matemáticas, habilidades motoras, lectura y escritura y la memoria. 

Applaydu podrá descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play y es compatible con todos los dispositivos con sistemas operativos Android 4.4 e iOS 12 en adelante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios