El crimen de Dominé: el juez dictó 90 días de prisión preventiva al supuesto autor del disparo

El crimen de Dominé: el juez dictó 90 días de prisión preventiva al supuesto autor del disparo

Godoy se había entregado ayer en los tribunales acompañado por sus defensores.

Ana Dominé, tenía 52 años. Ana Dominé, tenía 52 años.
22 Septiembre 2020

El juez penal Rafael Macoritto dictó hoy la prisión preventiva por un plazo de 90 días en contra de Cristian “El PetyGodoy, a quien el fiscal Carlos Sale imputó como autor del homicidio en ocasión de robo de la empresaria Ana Dominé, de 52 años.

El sospechoso se había entregado ayer en los Tribunales, acompañado por sus defensores Manuel Pedernera y Lucas Ramón. Los abogados sostienen que "El Pety" estuvo en su casa el sábado 12 de septiembre a las 21.30, cuando la comerciante fue emboscada junto a su hijo, Lucas Quesada, en la zona de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

Sin embargo, el imputado permanecerá detenido, al menos por los próximos tres meses, en el marco de la investigación por homicidio doblemente agravado (por la participación de dos o más personas y por el uso de un arma de fuego).

Una cámara de seguridad ubicada a metros del lugar del crimen registró el ataque. En las imágenes se observa cómo dos hombres arremetieron contra Dominé por la ventana de su camioneta y le dispararon en la cabeza para que soltara su bolso, donde tenía la recaudación de su negocio. Luego, los asesinos escaparon en una moto por calle Crisóstomo Álvarez.

FRENTE A LOS TRIBUNALES. Godoy, junto a su abogado Pedernera, dialoga con LG PLAY. Captura de Video FRENTE A LOS TRIBUNALES. Godoy, junto a su abogado Pedernera, dialoga con LG PLAY. Captura de Video

La hipótesis de los investigadores es que al menos siete individuos forman parte de la banda.

Están detenidos -también con prisión preventiva- los imputados Federico Antonio "Loco Fede" Sánchez, de 26 años; Sebastián "Hormiga" Quiroga, de 33; y el taxista Antonio Greco. A ellos, ahora, se suma Godoy.

Por otra parte, Braian "El Hijo de Zenón" Leguizamón, de 18 años, recuperó la libertad al pagar una caución de un millón de pesos, pero sigue ligado al proceso y debe cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez.

Exequiel Antonio Tous, de 25 años, fue arrestado el pasado domingo por efectivos de la División Homicidios de la Policía.

El séptimo sospechoso es Edgard Visuara, quien cuenta con pedido de captura por parte la Justicia provincial.

Comentarios