Se entregó "El Negro Visuara", quien estaba prófugo por el crimen de Ana Dominé

Se entregó "El Negro Visuara", quien estaba prófugo por el crimen de Ana Dominé

Se trata del séptimo sospechoso por el homicidio en ocasión de robo de la empresaria.

Ana Dominé junto a su hijo Lucas Quesada. Ana Dominé junto a su hijo Lucas Quesada. FOTO tomada de Facebook.
22 Septiembre 2020

El séptimo involucrado en la causa que investiga el homicidio en ocasión de robo de la empresaria Ana Dominé, perpetrado hace 10 días, se entregó esta tarde a la Policía, según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Se trata de Edgar Visuara, de 38 años, sobre quien pesaba un pedido de captura de parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto, en el marco de la pesquisa que encabeza el fiscal Carlos Sale.

El sospechoso, conocido como "El Negro Visuara", según el reporte policial, es sindicado como el conductor de la motocicleta en la que huyeron los autores del crimen.

El sábado 12 de este mes a la noche, en la zona de Alem y Crisóstomo Álvarez, Dominé fue abordada cuando estaba en su camioneta. Los delincuentes la mataron para robarle el bolso, en el habría tenido guardada la recaudación de su negocio.

La hipótesis de los investigadores es que al menos siete individuos forman parte de la banda.

Están detenidos -con prisión preventiva por 90 días- los imputados Federico Antonio "Loco Fede" Sánchez, de 26 años; Sebastián "Hormiga" Quiroga, de 33; y el taxista Antonio Greco; Exequiel Antonio Tous, de 25 años; y Cristian “El Pety” Godoy.

Por otra parte, Braian "El Hijo de Zenón" Leguizamón, de 18 años, recuperó la libertad al pagar una caución de un millón de pesos, pero sigue ligado al proceso y debe cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez.

Visuara era el único que se encontraba prófugo. Ahora deberá presentarse -mediante audiencia virtual- ante el juez Macoritto y el fiscal Sale. Allí tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos o de abstenerse de declarar como imputado.

Comentarios