"Pedimos seguridad para retornar a nuestras vidas", dijo el hermano de Ana Dominé

Cientos de personas se volvieron a movilizar hasta la Casa de Gobierno para reclamar "justicia".

20 Sep 2020
3

MOVILIZACIÓN. En vehículos y caminando, familiares y allegados circulan por calle 24 de Septiembre.

Cientos de personas acompañaron nuevamente a los familiares y allegados de Ana Dominé, la mujer asesinada hace una semana en la zona de Avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Como en la multitudinaria marcha del miércoles último, en las calles de la capital tucumana se volvieron a escuchar los reclamos de “justicia” y “seguridad”.

“Estamos pidiendo seguridad para que mis sobrinos vuelvan a abrir los comercios y para retornar a nuestras vidas de manera normal”, expresó Daniel Dominé entre la muchedumbre. “La gente quiere vivir tranquila y poder mandar a los hijos a la escuela (sin miedo). Convoco a todos los tucumanos para que luchemos y tratemos de dejarles algo a nuestros hijos y nietos”, añadió el hermano de la víctima.

MOVILIZACIÓN. En vehículos y caminando, familiares y allegados circulan por calle 24 de Septiembre.

“Mucha gente quiso colaborar a través de Facebook, ya que esta gente (por los acusados) se mueve impunemente, a la vista de todos. Pero quedan libres y no se los puede detener”, enfatizó, respecto de la investigación.

La movilización se trasladó desde el lugar del hecho hasta frente a la Casa de Gobierno, edificio que permanecía custodiado por grupos de policías. 

LA CASA DE GOBIERNO.

Comentarios