Confirman otras seis muertes por coronavirus en Tucumán

Son 144 los fallecidos por covid-19 desde que comenzó la pandemia.

21 Sep 2020
1

TÉLAM

Tucumán sumó nueve fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia. A las tres muertes que se informaron esta mañana se le sumaron otros seis decesos en el reporte vespertino de la tarde:

-Una mujer de 88 años cursado un cuadro grave de neumonía por covid-19 en el sector público.

-Un hombre de 43 años en tratamiento de cáncer con antecedentes de diabetes. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 51 años con antecedentes de encefalitis autoinmune secular neurológica. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial. Estaba internada en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de sobrepeso y tabaquismo. Estaba internado en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

Temas

Coronavirus
Comentarios