A ver quién se le anima a Juventus

A ver quién se le anima a Juventus

El debut oficial de Andrea Pirlo como DT se cerró con un elocuente 3-0 sobre Sampdoria.

DUPLA DE ALTO NIVEL. Cristiano y Pirlo se saludan tras el triunfo. La fórmula promete darle muchas alegrías al club. DUPLA DE ALTO NIVEL. Cristiano y Pirlo se saludan tras el triunfo. La fórmula promete darle muchas alegrías al club.
21 Septiembre 2020

Con Cristiano Ronaldo en plenitud de rendimiento y Andrea Pirlo al mando, la Serie A 2020/2021 parece estar más cantada que de costumbre. El 3-0 sobre Sampdoria, que significó el estreno del campeón en el torneo y el del ex conductor en el rol de DT, dejó en claro de entrada que será muy difícil para el resto impedir que el trofeo termine por décima vez consecutiva en las vitrinas del club de Turín. Parafraseando la histórica cita de Gary Lineker, la liga italiana es un torneo en el que 20 equipos compiten entre sí y en el que siempre sale campeón Juventus.

Por supuesto, la era Pirlo recién comienza, y tomará un tiempo para que su mano comience a notarse en un equipo que ya venía funcionando bien, más allá del tropiezo a manos de Olympique de Lyon en la Champions League.

El prometedor sueco Dejan Kulusevski, por el que Juventus pagó una fortuna en el último mercado, marcó el primero; aumentó Leonardo Bonucci y cerró, cómo no, el siempre presente Cristiano, que insistió e insistió hasta que facturó. El portugués lleva 28 tantos en los 27 partidos que disputó en el año, como para no dejar dudas de que a los 35 años le queda cuerda para rato.

En otros partidos, Fiorentina derrotó 1-0 a Torino,Nápoli 2-0 a Parma y Crotone 4-1 a Genoa. Hellas Verona y Roma empataron sin goles. Hoy sigue la fecha con Milan-Bologna.

Poco para Real Madrid

Mientras Cristiano sigue haciendo de las suyas en Italia, en Madrid todavía lo extrañan. En su debut en la nueva temporada de La Liga, el equipo “blanco” (que no sumó refuerzos) debió conformarse con un empate sin tantos frente a Real Sociedad.

Otros resultados: Huesca 0-Cádiz 2; Granada 2-Alavés 1 y Betis 2-Valladolid 0. Barcelona y Atlético Madrid, que postergaron sus primeros dos partidos, se presentarán recién el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios