¡Estas son despedidas!: Messi y un cálido mensaje a Vidal

¡Estas son despedidas!: Messi y un cálido mensaje a Vidal

21 Septiembre 2020

Lionel Messi le dedicó un cálido mensaje de despedida a Arturo Vidal, luego de que se confimara el traspaso del chileno a Inter: “te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa”. Vidal respondió: “Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia. Ya los extraño”.

Di María, en plena forma

Ángel Di María, quien no fue tenido en cuenta por el DT Lionel Scaloni para la Selección, aportó un gol y una asistencia en la victoria de París Saint Germain sobre Niza por 3-0

Show de Son en la goleada de Tottenham

Son Heung-Min marcó cuatro goles el el 5-2 de Tottenham sobre Southampton, por la fecha 2 de la Premier. Harry Kane asistió al coreano en sus cuatro tantos y marcó el restante. Hoy juegan Wolverhampton vs. Manchester City y Aston Villa vs. Sheffield.

Básquet: Boston descontó ventaja

Boston Celtics se impuso sobre Miami Heat por 117-106 y descontó el parcial de la serie final de la Conferencia Este de la NBA, que ahora lidera la franquicia de la Florida por 2-1. Vuelven a enfrentarse el miércoles.

Motores: un sanjuanino ganó en TC Mouras

El piloto sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) ganó la fecha 3 del TC Mouras, efectuada en San Nicolás.

Viñales festejó en MotoGP

El español Maverick Viñales, con Yamaha, ganó el Gran Premio de Emilia-Romagna de Moto GP, que por la octava fecha se disputó en Misano, Italia. Dos españoles lo siguieron: Joan Mir (Suzuki) y Pol Espargaró (KTM). El líder del certamen es el italiano Andrea Dovizioso (Ducati). Próxima: 27/9, Cataluña.

Rally Mundial: victoria de Evans

El británico Elfyn Evans (Toyota) sorprendió y se llevó el Rally de Turquía, quinta prueba del calendario anual del Mundial. Ahora lidera el torneo con ventaja de 18 puntos sobre el francés Sebastien Ogier (Toyota).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios