Cierran por una semana el edificio del Rectorado de la UNT por casos de covid-19

Cierran por una semana el edificio del Rectorado de la UNT por casos de covid-19

El vicerrector y al directora académica dieron positivo en los hisopados.

SIN ACTIVIDAD. Las puertas del rectorado volverán a abrir el próximo lunes 28. SIN ACTIVIDAD. Las puertas del rectorado volverán a abrir el próximo lunes 28. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Septiembre 2020

El edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) permanecerá cerrado durante una semana debido a la detección de dos casos de coronavirus, informó hoy el departamento de medios de la casa de altos estudios. El vicerrector y la secretaria académica de la institución cumplen con el aislamiento y se encuentran en buen estado de salud.

"En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes, se suspenden las actividades presenciales en el edificio del Rectorado de la UNT desde el lunes 21/09 y hasta el viernes 25/09 debido a la detección de casos positivos de covid 19", dice el comunicado oficial de la universidad.

La UNT explicó que el vicerrector, Sergio Pagani, y la secretaria académica, Carolina Abdala, se encuentran en buen estado de salud y que cumplen con el aislamiento obligatorio.  

Comentarios