Una propuesta recargada: ¡nuevos descuentos en Mostaza!

Una propuesta recargada: ¡nuevos descuentos en Mostaza!

Beneficios del 20% en los tickets; 2x1 en combos y muchas más opciones para el pleno disfrute culinario de los socios del Club.

TE ESPERAN PRONTO. Las sucursales de Mostaza aguardan la llegada de los socios del Club LA GACETA. TE ESPERAN PRONTO. Las sucursales de Mostaza aguardan la llegada de los socios del Club LA GACETA.
20 Septiembre 2020

Mostaza sorprende a nuestros socios lectores para que disfruten de sus propuestas gastronómicas en las diferentes sucursales que tienen repartidas en distintos puntos de la provincia. La cadena de comidas rápidas profundiza su alianza con el Club LA GACETA y presenta nuevos descuentos para que nuestros socios tengan distintas opciones para disfrutar de sus menús.

Sentir todo el sabor de sus increíbles hamburguesas, o refrescarse con sus tentadores helados son algunas de las alternativas que podrán disfrutar, con importantes descuentos, quienes presenten su tarjeta del Club LA GACETA al pedir los platos.

Mostaza tiene una gran variedad de opciones para deleitarse: desde desayunos y meriendas hasta combos de hamburguesas, papas y gaseosas; siempre con el agregado de la rapidez y la cordialidad características de su servicio.

Las alternativas

Hay distintos y atractivos beneficios disponibles para los socios del Club LA GACETA:

- 20% de descuento en tu compra total, con un tope de hasta $300.

- 2x1 en tu combo Napolitana Jr.

- 50% de descuento en el helado Twist Águila.

- 30% de descuento en combos Mega Extra Cheddar, Mega Imperial y de tostado de J&Q con café o jugo.

Estos descuentos podrán disfrutar nuestros socios, todos los días, en los siguientes establecimientos: 25 De Mayo 392; sucursal del shopping Portal y Solar del Cerro; y la ubicada en el megacentro de compras Gómez Pardo, ubicado sobre la avenida Perón al 1.900.

Si todavía no te suscribiste al Club LA GACETA no pierdas más tiempo y empezá a disfrutar de increíbles beneficios en más de 300 comercios asociados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios