Francia confirmó un nuevo récord diario de casos de coronavirus con 13.498 positivos

Francia confirmó un nuevo récord diario de casos de coronavirus con 13.498 positivos

Un total de 46 de los 101 departamentos franceses presentan un nivel "elevado" de transmisión del virus.

ALERTA. Aunque el Gobierno de Francia descartó retornar a un cuarentena dura, admitió que evalúan medidas para proteger a los adultos mayores. ALERTA. Aunque el Gobierno de Francia descartó retornar a un cuarentena dura, admitió que evalúan medidas para proteger a los adultos mayores.
19 Septiembre 2020

Francia registró un nuevo récord diario de casos de coronavirus, con 13.498 en las últimas horas. Según los datos de la agencia nacional de salud (SPF) también se contabilizaron 26 nuevos fallecimientos por la enfermedad.

Estas cifras elevan el total de muertos a 31.274 en el país desde el inicio de la pandemia. La cifra de muertes es muy inferior a la registrada el viernes (123), dado que en ese día se incluyeron 76 fallecimientos anteriores que aún no se habían contabilizado.

Un total de 46 de los 101 departamentos franceses presentan un nivel "elevado" de transmisión del virus, con un total de 105 focos en curso de investigación (58 más que ayer), añadió la SPF en su comunicado diario.

El total de casos confirmados en Francia desde el inicio de la pandemia es de 442.194. Un 5,6 % de las pruebas de detección realizadas en los últimos siete días han dado positivo (frente al 5,4 % de ayer). Además, 3.853 enfermos han sido hospitalizados en los últimos siete días, de ellos 593 en unidades de cuidado intensivos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios