Chango Spasiuk celebrará sus 52 años con un recital virtual en cuarteto

Chango Spasiuk celebrará sus 52 años con un recital virtual en cuarteto

Durante la pandemia, la pandemia hizo algunos vivos de Instagram.

Chango Spasiuk celebrará sus 52 años con un recital virtual en cuarteto
19 Septiembre 2020

El músico y compositor chamamecero Chango Spasiuk celebrará el miércoles a las 21 su cumpleaños 52 con un recital por streaming. Esta vez volverá a reunirlo con tres de sus músicos en un encuentro para el que promete “el nivel de intensidad de cuatro personas que no comparten músicas desde el verano”.

El acordeonista se reunirá esa noche en el estudio porteño de Camarón Brujo Música con Pablo Farhat (violín), Diego Arolfo (voz y guitarra) y Marcos Villalba (percusión/guitarra) para animar un repertorio al que podrá accederse desde el link www.ticketek.com.ar/chango-spasiuk/online.

“A lo largo del concierto quiero interactuar con la gente y ya en redes sociales circula un pedido de las canciones que quieran escuchar esa noche donde me quiero asegurar un audio muy fino y que suene bien antes de que se vea bien”, adelantó Spasiuk en charla con Télam. Al respecto, acotó que "el streaming vino para quedarse y es la única fuente laboral, pero este es un primer paso enfocado en el sonido y en caso de hacer un segundo concierto de este tipo sería totalmente diferente".

El artista que durante la pandemia hizo algunos vivos de Instagram, concretará su primera actuación formal en un marco donde, reflexionó, “la agresividad del contexto te empuja a pensar en nuevos caminos y si realmente logra encontrarle la vuelta puede desarrollar cosas que sin ese contexto no las haría”.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios