Cinco personas murieron por coronavirus en Tucumán y ya son 117 los fallecidos

Cuatro se encontraban internados en hospitales públicos.

18 Sep 2020
1

Los contagios por coronavirus van en aumento en Tucumán y hoy se registraron cinco nuevos fallecidos, según confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Hasta el 31 de agosto había 2.306 casos positivos y 27 defunciones por covid-19. En los 18 días que lleva septiembre se alcanzaron los 10.149 contagios (7.843 este mes) y 117 muertes (90 este mes).

Las víctimas

- Un hombre de 49 años internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por covid-19.

- Una mujer de 87 años con antecedentes de EPOC internada en el sector publico en terapia intensiva, cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

- Un hombre de 50 años con antecedentes de diabetes y obesidad internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por covid-19.

- Un hombre de 34 años internado en terapia intensiva del hospital Avellaneda. Se encontraba en asistencia respiratoria mecánica con diagnóstico de neumonía bilateral por covid y obesidad mórbida.

- Un hombre de 75 años con antecedentes de diabetes y EPOC internado en el sector privado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva. Cursaba una neumonía por covid-19.

Temas

Coronavirus
Comentarios