Dos casos positivos activaron el protocolo de covid-19 en el penal de Villa Urquiza

Dos casos positivos activaron el protocolo de covid-19 en el penal de Villa Urquiza

Se trata de un interno y de un empleado del Servicio Penitenciario.

CENTRO DE DETENIDOS. Allí son alojados los presos para su aislamiento y control antes del traslado a Villa Urquiza. Foto Comunicación Pública CENTRO DE DETENIDOS. Allí son alojados los presos para su aislamiento y control antes del traslado a Villa Urquiza. Foto Comunicación Pública
18 Septiembre 2020

Hoy se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el penal de Villa Urquiza por lo que se activó el protocolo sanitario correspondiente para evitar más contagios.

El subsecretario de Asuntos Penales del Ministerio de Seguridad, Esteban Zaracho, confirmó que un interno del penal y un empleado del Servicio Penitenciario dieron resultado positivo en el test por coronavirus.

Además, otros dos internos fueron puestos en aislamiento para garantizar que no se propague el virus entre el personal ni entre los presos.

“La situación está controlada y trabajamos constantemente con el personal del Siprosa para llevar a cabo los protocolos necesarios para proteger a todo el personal y a los internos”, aseguró Zaracho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios