Sorteo exclusivo para suscriptores: ¡ganate una notebook Exo!

Si todavía no sos suscriptor, no pierdas tiempos y participá.

18 Sep 2020
1

ARCHIVO

LA GACETA se debe a nuestros lectores que día a día nos acompañan, y es por eso que todos los meses presentamos sorteos para que uno de ellos resulte ganador de un increíble premio. Durante estos meses sorteamos un celular Samsung A51, una cafetera, Play Station 4 y el mes pasado un Smart Tv de 43 pulgadas; en esta ocasión será una notebook Exo.

El sorteo es para suscriptores activos y nuevos suscriptores, quienes tendrán tiempo de suscribirse, para participar del sorteo, hasta el día 19 de octubre. No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 14.000 abonados que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. ¡La notebook busca dueño! El ganador será anunciado en nuestra página web.

Informate de verdad

Notas de opinión, contenido exclusivo y acceso a suplementos como el literario, son algunas de las ventajas que te brinda ser suscriptor de LA GACETA, además de tener acceso a todo el contenido que nuestros más de 100 periodistas producen. Sumado a eso tenés la posibilidad de participar de increíbles sorteos, actividades y beneficios exclusivos.

Solo $4 por día

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: pueden ser para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido de nuestro diario.

Club La Gaceta

Si te asociás a Club La Gaceta disfrutás de los beneficios de ser suscriptor y, además, muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o uno familiar.

Contactate con nosotros y sacate todas las dudas: envíanos un WhatsApp al 3815634497 o un mail a [email protected]