"Among Us" tiene una falla: cómo solucionarla y volver a jugar

"Among Us" tiene una falla: cómo solucionarla y volver a jugar

Sólo en septiembre las descargas de este título crecieron un 127% a nivel mundial.

Among Us tiene una falla: cómo solucionarla y volver a jugar ANDROIDAYUDA
18 Septiembre 2020

"Among Us", el videojuego del momento entre los adolescentes, experimenta una falla mundial. Es que, en las últimas semanas a muchos usuarios les apareció un cartel que decía: "desconectado del servidor" y no les permitió jugar. 

El error del producto desarrollado por Innersloth, no les permitía a los jugadores iniciar su partida. Si sos uno de ellos, te contamos cómo podés solucionarlo para volver a entrar en el juego. 

- Chequear que el wifi de casa funcione bien. 

- Cambiá la región de dónde estás jugando, elegí entre América del Norte, Europa o Asia. 

- Si el paso anterior no funciona, tendrás que descargar la última actualización del juego. Si aún no la tenés disponible en el celu, esperá porque podría cargarse en los próximos días. 

Among Us

Es un videojuego "modo fiesta multijugador" en línea lanzado en 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma; y el de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

El juego desarrollado por Innersloth es un éxito entre los adolescentes de todo el mundo. En septiembre, las descargas de este título crecieron un 127%, superando los 85 millones de usuarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios