Schwartzman busca los “cuartos” en Roma

Schwartzman busca los “cuartos” en Roma

 Diego Schwartzman Diego Schwartzman
18 Septiembre 2020

TENIS

Schwartzman busca los “cuartos”

El actual número uno argentino, Diego Schwartzman, se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Roma al vencer al australiano John Millman por 6-4 y 7-6 (7-1). Hoy jugará su próximo partido ante el polaco Hubert Hurkacz que venció al ruso Andrey Rublev. Rafael Nadal vuelve a jugar hoy: por los octavos de final enfrentará al serbio Dusan Lajovic. También juega Novak

Djokovic, ante su compatriota Filip Krajinovic.


FÚTBOL

Suárez va por la doble nacionalidad

El uruguayo Luis Suárez, sin lugar en Barcelona, viajó a Italia para tramitar la doble nacionalidad y posteriormente ser refuerzo de Juventus. Del aeropuerto de Perugia, Suárez se dirigió a la universidad local para rendir el examen. La doble nacionalidad será clave, ya que de obtenerla en lo inmediato podrá competir en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Las Eliminatorias están confirmadas

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 comenzarán, como estaba previsto, el 8 de octubre, día en que la Selección argentina debutará de local en La Bombonera y sin público ante Ecuador, según oficializó la Conmebol. La entidad sudamericana explicó que se reunió virtualmente con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que le garantizó la presencia de todos los jugadores de ligas extranjeras.


GOLF

Romero busca pasar el corte

Andrés Romero inició con 76 golpes, cuatro sobre el par de la cancha, el Abierto de Portugal, en Vau Óbidos, por el European Tour. El líder es el local Vitor Lopes con 65 impactos (-7). Hoy se jugará la segunda ronda, en el Royal Obidos Golf Resort, que determinará el corte clasificatorio


MOTORES

Rossi marcó el ritmo del STC2000

Luego de más de tres horas de actividad en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, Matías Rossi, quedó al tope de los entrenamientos colectivos de la primera fecha del Súper TC2000. Agustín Canapino y Facundo Ardusso fueron sus escoltas. El brasileño, ex F-1, Rubens Barrichello quedó 15º. La actividad volverá mañana a las 10.05 con la primera salida a pista que corresponderá a un entrenamiento, luego se correrá la clasificación y la carrera clasificatoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios