Teatro: propuestas en las redes sociales

Teatro: propuestas en las redes sociales

Teatro: propuestas en las redes sociales
18 Septiembre 2020

Esta noche a las 21 tendrá lugar la segunda entrega del ciclo de teatro leído que organiza la Secretaría de Culturas de Tafí Viejo, con la obra “Tucumancito”, de José Antonio Saldías. 

Podrá verse por las cuentas oficiales municipales de YouTube y Facebook de manera libre y gratuita. El elenco está integrado por Beatriz Makantassis, Vanesa Albarracín, Carolina Lobo, Pamela Terán, Marcos Gómez, Gabriela Quiroga, Soledad Llampa, Marcos Iñigo, Vramy, Nadia Romano, Marcos Acevedo, Sebastián Bulacio y Oscar Zamora, con dirección de Manuel Garavat. 

La obra juega con el costumbrismo urbano y se estrenó en 1925. Al finalizar, se realizará un conversatorio con Daniela Villalba, Patricia García y Roberto Toledo. 

“Solas” es una propuesta federal, en la que un mismo texto es interpretado por cuatro actrices distintas. Hoy la tucumana Tuly López (foto) integrará el elenco, con función desde las 22 y entradas a la gorra en la página de Alternativa Teatral. 

A las 21, desde el teatro pórteño El Picadero (con entradas a través del portal PlateaNet), Lorena Vega presentará “Yo, Encarnación Ezcurra”, multipremiado unipersonal sobre la mujer de Juan Manuel de Rosas. 

También está disponible desde la página on line del Teatro Nacional Cervantes la versión de Julian Howard del clásico “Los casos de Juan”, de Bernardo Canal Feijóo.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios