Cristina Kirchner: "convirtieron al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo"

Cristina Kirchner: "convirtieron al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo"

En un hilo a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y sus colaboradores.

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER / TÉLAM CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER / TÉLAM TÉLAM
11 Septiembre 2020

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el Poder Judicial se convirtió en "un instrumento para atacar al peronismo y a los gobiernos populares". Además dijo que buscan "darle impunidad a los poderosos que manejan los hilos de la economía y la comunicación" en el país.

En un hilo a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta afirmó que "ayer se comprobó que a los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad del ex presidente Mauricio Macri y sus funcionarios".

La vicepresidentea agregó: "uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones". Se refirió a la declaración de nulidad que la Cámara Federal porteña dio a conocer ayer sobre los procesamientos al ex ministro de Tranporte Guillermo Dietrich; a su par de Hacienda, Nicolás Dujovne; al ex ministro de Energía Javier Iguacel; y al ex procurador del Tesoro Bernardo Saravia Frías, en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018.

Comentarios