Cano le respondió a Cristina: "sus manifestaciones causan vergüenza"

Cano le respondió a Cristina: "sus manifestaciones causan vergüenza"

El diputado se refirió a los dichos de la vicepresidenta sobre el Poder Judicial.

Cano le respondió a Cristina: sus manifestaciones causan vergüenza ARCHIVO
11 Septiembre 2020

El diputado José Cano respondió las afirmaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández quien aseguró esta mañana que el Poder Judicial se convirtió en un instrumento para atacar al peronismo.

"Sorprende la gravedad de las imputaciones efectuadas al Poder Judicial, sin advertir que arrastra al barro la institucionalidad republicana y la división de poderes. Avergüenzan también, al verla abocada a cuestiones que no hacen a la resolución de las contingencias económicas y sociales que soportan los argentinos y que ocupe su tiempo en intentar que todos los funcionarios de Cambiemos tengan su misma condición en la opinión pública", expresó Cano. 

En un hilo a través de su cuenta de Twitter, Fernández afirmó que "ayer se comprobó que a los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad del ex presidente Mauricio Macri y sus funcionarios".

Lo que Cano calificó como una "inocultable y burda maniobra tendiente a victimizarse, y descontextualizar las investigaciones penales que la tienen por protagonista, no por peronista ni por representante de un gobierno popular, sino por la comisión de delitos".

"No es de extrañar su posición cuando los argentinos esperamos aún, la justificación de los bolsos de José López, de las cajas de seguridad de su hija, de su incremento patrimonial y los millonarios alquileres de sus hoteles vacíos y pagados por Lázaro Báez. Esas son las respuestas que debe dar a los argentinos y no inventar enemigos ocultos emulando estrategias del decadente modelo del populismo bolivariano", cerró.

Comentarios