Qué pasa en otros coperos del fútbol argentino

Qué pasa en otros coperos del fútbol argentino

Ivan Pillud, uno de los positivos de Racing. Ivan Pillud, uno de los positivos de Racing. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
10 Septiembre 2020

En Boca

Doce jugadores que estuvieron afectados por coronavirus recibieron el alta médica tras realizarse los estudios cardiológicos y se sumaron al trabajo que otro grupo realizaba en el predio que el club tiene en Ezeiza. El plantel se prepara para jugar ante Libertad en Paraguay la semana próxima por la Copa Libertadores. De la práctica participaron Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Luego de terminado el trabajo, los futbolistas pudieron regresar a su casa.


En River

El DT Marcelo Gallardo prepara dos equipos para jugar los tres partidos de la Copa Libertadores que el conjunto disputará entre el 17 (visita a San Pablo) y el 30 de septiembre. La falta de competencia, que ya lleva casi medio año; los rivales que ya vienen con partidos disputados y entrenamientos desde hace meses; y el poco tiempo disponible entre los encuentros obligan a esta medida. Hoy habrá nuevos hisopados para todo el plantel: si se repiten los resultados negativos se realizarán prácticas de fútbol.


Otros equipos

En Racing (recibe a Nacional el jueves), luego de que Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez dieran positivo, mañana harán un hisopado a sus contactos estrechos en el plantel. Defensa (espera por Delfín) trabaja con su plantel completo, luego de que Mauricio Duarte y Nahuel Gallardo se recuperaron de la covid-19. En Tigre (visita a Guaraní en Paraguay), Felipe Zenobio (tercer arquero) y Sebastián Somoza (preparador físico) están aislados. El plantel está en un hotel por precaución.

Comentarios