Teatro: desde Sala Ross llega “Pelotero”

Teatro: desde Sala Ross llega “Pelotero”

Teatro: desde Sala Ross llega “Pelotero”
05 Septiembre 2020

Esta noche a las 21 comienza el ciclo de funciones filmadas “Rec: el otro teatro”, un proyecto que consiste en la presentación del archivo digital de Sala Ross con obras teatrales que se presentaron en ese espacio de Laprida 135, dentro de las acciones para evitar su cierre. 

El debut será con “Pelotero”, texto del cordobés Gonzalo Marull en el cual Viviana Perea interpreta tres personajes: Milagros, una psicóloga laboral; María Jose Poy, la Wonder Woman; y Claudina Talamonti, cajera de una empresa de comidas rápidas. 

La presentación se hará a través de la plataforma Zoom y las entradas se adquieren en la página oficial de internet de Sala Ross. Al finalizar la función se abrirá un debate con la protagonista. 

Otra opción teatral es la versión de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare en versión y dirección de Rubén Szuchmacher, que se montó en el Complejo Teatral de Buenos Aires y estará disponible desde hoy a las 20 por su página web. El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Belén Blanco, Luis Ziembrowski, Marcelo Subiotto y Claudio Da Passano, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios