Claudio Rissi presentó a su joven novia en medio de la cuarentena en Chaco

Claudio Rissi presentó a su joven novia en medio de la cuarentena en Chaco

El actor de la serie "El Marginal" enviudó en 2014 y ahora está en pareja.

Claudio Rissi. Claudio Rissi.
04 Septiembre 2020

El actor de la serie "El Marginal", Claudio Rissi tuvo cambios en este 2020 con aislamiento. Este año debía filmar la cuarta temporada de la serie de ficción en la que fue protagonista junto a Nicolás Furtado y en la que interpreta a Mario Borges. Pero, la pandemia frenó todos los proyectos de la industria y se pospuso para el año próximo.

Rissi contó cómo vive la cuarentena en Resistencia, Chaco, junto a su joven pareja Natalia Ojeda, su hijo y un perro. “(Ahora) estaría en Buenos Aires filmando, lejos de mi novia, extrañándola pero laburando, poniendo la energía donde me gusta ponerla”, indicó el actor que también habló del cambio de hábito.

Comenzó a preparar comida casera y realizar una caminata diaria de 45 minutos. “Había bajado cuatro kilos en diez días. Paré con el morfi, paré con el escabio, de lunes a viernes hago mi dieta tranquilo, no me muero de hambre; como de todo, pero la mitad de lo que comía, y me muevo el 80% más de lo que me movía, cuando antes no me movía. Y ya no tengo que subir los pies arriba de una silla para atarme los cordones; era un bochorno”, relató.

Claudio Rissi presentó a su joven novia en medio de la cuarentena en Chaco

El actor quedó viudo en 2014. Tiempo antes -y después de muchos años juntos- su entonces mujer enfermó y le pidió que se casaran. El actor aceptó y acompañó a su esposa hasta su último día. Seis años después, volvió a apostar al amor que primero fue una relación a distancia pero que la pandemia del coronavirus permitió que pudieran convivir los meses de la cuarentena. 

Rissi decidió presentar a Natalia Ojeda con algunas fotos de sus paseos por el interior del país.

Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios