“Pigu” Romero vuelve a competir hoy en España

“Pigu” Romero vuelve a competir hoy en España

03 Septiembre 2020

GOLF

“Pigu” vuelve en España

Andrés Romero retomará hoy la acción en el golf profesional: jugará en España el Andalucía Masters (con sede en Casagrande), por el Tour Europeo. “Pigu” estuvo entrenándose en Tucumán, donde pasó varios meses debido a la pandemia. En tanto, en Illinois, EE.UU, Nelson Ledesma (que también vuelve a jugar luego de una pausa) y Augusto Núñez participarán desde hoy en el Lincoln Land Championship, por el Korn Ferry Tour.


FÚTBOL

Comienza la Liga de las Naciones

Alemania-España será el principal partido de hoy en la apertura de una nueva edición de la Liga de las Naciones de Europa que organiza la UEFA. El torneo se divide en cuatro ligas y reúne a 55 seleccionados, divididos en cuatro ligas. Las A, B y C estarán formadas por 16 equipos, y la D tendrá siete.


TENIS

Argentinos en el US Open

El doblista Máximo González, en pareja con el italiano Simone Bolelli, debutó en el US Open con una victoria sobre la dupla formada por el mexicano Santiago González y el inglés Ken Skupski por 6-4 y 6-3. En tanto, en singles, Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer se despidieron en primera ronda.


Podoroska avanza en Praga

Nadia Podoroska avanzó a los octavos de final del Challenger de Praga, tras imponerse con comodidad sobre la española Cristina Bucsa por 6-2 y 6-1. Hoy juega con la belga Maryna Zanevska.


CICLISMO

Mundiales, con fecha y sede

Los campeonatos del mundo de ciclismo en ruta 2020 se disputarán en Imola, en la región italiana de Emilia-Romagna, del 24 al 27 de septiembre y sólo en la categoría elite, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI). En principio, se iban a hacer en Aigle-Martigny (Suiza), pero se postergaron por la pandemia.


Tour de Francia, etapa 5

El francés Julian Alaphilippe perdió el liderato de la clasificación general en el Tour de Francia ante el británico Adam Yates tras recibir una penalización de 20 segundos por avituallamiento ilegal al final de la quinta etapa, ganada ayer por el belga Wouth van Aert. Hoy, etapa 6, recorrido de media montaña de 191 kilómetros. Se verá por Espn 3, desde las 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios