Cada vez falta menos para la vuelta de Zielinski a los entrenamientos

Cada vez falta menos para la vuelta de Zielinski a los entrenamientos

El entrenador cumple los últimos días de aislamiento en un hotel, tras su regreso desde Buenos Aires.

Cada vez falta menos para la vuelta de Zielinski a los entrenamientos
02 Septiembre 2020

Siguen las confusiones

Diversos medios anunciaron ayer la partida de David Barbona a Xolos de Tijuana, Mexico. La “Academia” recibiría U$S 2 millones, pero algunos de esos medios sostienen que a Atlético también le corresponde dinero. Los dirigentes confirmaron que el club vendió el 100% del pase del volante en su momento y no les corresponde nada por esta u otra venta. Eso sí: Racing debe la segunda cuota por el pago al “Decano” por Barbona.

David Barbona David Barbona


Cada vez más cerca de volver

Ricardo Zielinski atraviesa los últimos días de la cuarentena obligatoria en un hotel, tras volver de Buenos Aires. Este fin de semana, el entrenador se someterá a un hisopado y si todo sale bien, abandonará el hotel y el lunes se reincorporará a las prácticas para entrenar al plantel por primera vez desde principios de marzo.


Sobre Leandro Díaz

“Queríamos que Leandro Diaz se quede, pero es una muy buena chance para él ir a Estudiantes de La Plata. Nunca voy a pedirle a un jugador que no crezca, trabajamos para eso”, dijo Ricardo Zielinski desde el hotel donde hace la cuarentena sobre la partida del “Loco” al “Pincha”.


Lucas Melano Lucas Melano

Continúa el trabajo

El plantel practicó ayer en los dos tradicionales turnos y con sus cuatro grupos. En la foto, Lucas Melano levanta una pesa por detrás de la cabeza ante la mirada de Emmanuel Depaoli, quien no se sacó el barbijo como el protocolo manda para el cuerpo técnico. Hoy, el trabajo será en los mismos turnos de las 9 y las 10.30 para los cuatro grupos.

Comentarios