Benetton Treviso le dio la bienvenida al tucumano Thomas Gallo

Benetton Treviso le dio la bienvenida al tucumano Thomas Gallo

El pilar surgido de Universitario fue presentado en la franquicia italiana del Pro 14 con un divertido video.

Thomas Gallo, con nuevo destino. Thomas Gallo, con nuevo destino.
01 Septiembre 2020

El rugby europeo va regresando de a poco a la actividad tras el parate por la pandemia, y los equipos van revelando a sus caras nuevas. Una de ellas es la del tucumano Thomas Gallo, flamante incorporación de Benetton Treviso, una de las dos franquicias italianas que compite en la Liga Celta, denominada Pro 14.

El pilar surgido en Universitario tuvo una gran presentación en las redes de Benetton, con un video que compara su espectacular try con los Pumitas a Francia en el Mundial M20 de 2019, con escenas de estampidas icónicas del cine de Hollywood, como Piratas del Caribe, Jurassic Park, Rocky, Corazón Valiente y Forrest Gump.

"Cualquiera puede correr, pero nadie puede hacerlo como él #BienvenidoGallo", presenta el video armado por Benetton, en alusión a la conquista del Pumita, que recorrió el mundo: en 12 segundos, capturó la pelota detrás de mitad de cancha, y corrió más de 60 metros a velocidad de wing eludiendo rivales hasta apoyar el óvalo bajo la H.

Tras su frustrada primera experiencia profesional en Olimpia Lions, franquicia de Paraguay en la Superliga Americana, Gallo tendrá su revancha en una competencia de alto nivel, como el Pro 14. En Benetton, equipo con el que firmó hasta junio de 2021, será compañero del tucumano Joaquín Riera y de los argentinos Ignacio Brex, Tomás Baravalle e Iván Nemer.

Tras la fecha que se disputó este domingo (y en la que Benetton derrotó 16-9 a Zebre), el Pro 14 ya definió a los cuatro protagonistas de las semifinales: el viernes, el invencible Leinster (el equipo que tiene a Felipe Contepomi como entrenador de backs ganó los 15 partidos que jugó) se medirá con Munster, mientras que el sábado lo harán Edinburgh y Ulster.

Comentarios