"No nos reclausuraron", desmintió el presidente del Club Estudiantes

"No nos reclausuraron", desmintió el presidente del Club Estudiantes

Sergio Echeverria mencionó que los agentes de la Municipalidad fueron a recolocar una faja de clausura que había sido vandalizada.

No nos reclausuraron, desmintió el presidente del Club Estudiantes ARCHIVO
28 Agosto 2020

Directivos del Club Estudiantes desmintieron que la institución haya sido reclausurada. Es que esta mañana se informó que personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán había asistido nuevamente al estadio ubicado en Monteagudo al 900, para colocar otra faja de clausura pero al parecer hubo un malentendido. 

Si bien si se colocó un nuevo cartel en la puerta del lugar, no fue para informar una doble suspensión sino porque la anterior había sido vandalizada, según funcionarios del club. 

"Defensa Civil (DC) colocó una faja el día que clausuraron y esta semana alguien la rompió. No sabemos quien, suponemos que alguna persona que pasó caminando la vandalizó. Por eso hoy volvieron y pusieron una nueva. Esperemos que dure porque no puedo poner a un policía que cuide la faja", explicó el presidente del club Sergio Echeverría. 

El secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, había informado esta mañana a LA GACETA que agentes de DC fueron el miércoles al club a notificar la ratificación de la clausura y que al llegar, advirtieron que estaba violentada la faja. “Eso implica otra infracción, lo que complica la situación. Se volvió a poner la faja y se le puso una nueva. Tiene una ‘doble clausura’, se podría decir”, mencionó Viña.

Echeverría desmintió la palabra de los agentes de Defensa Civil y resaltó que no se trata de otra suspensión sino de algo que simplemente se había roto. 

El club fue cerrado por DC el pasado viernes, luego de que se viralizara en las redes sociales un video donde se contabilizan cerca de 50 personas reunidas en la medianoche anterior para festejar los 100 años del club. Incluso, la populosa celebración fue transmitida en vivo a través de la cuenta oficial del club en Instagram, pero fue borrada a raíz de la polémica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios