“No creo que sea necesario ampliar la cantidad de miembros de la Corte", dijo Leito

“No creo que sea necesario ampliar la cantidad de miembros de la Corte", dijo Leito

El diputado nacional afirmó que el proyecto del Gobierno "es parte de una reforma más profunda en la Justicia".

26 Agosto 2020

El diputado nacional, Mario Leito, afirmó que el proyecto que se tratará en el Congreso nacional “es parte de una reforma más profunda en la Justicia, que tiene el impacto más importante en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)”.

“Los cuestionamientos que recibe este proyecto se basan en la idea de una modificación de los jueces naturales, que están atendiendo. No se cubre de impunidad absolutamente a nadie. No hay ningún artículo de la ley que se pueda desprender esto”, remarcó el parlamentario en una entrevista con “Buen Día”.

Sin embargo, el diputado remarcó: “no creo que sea necesario ampliar la cantidad de miembros de la Corte (Suprema de Justicia), como tampoco la famosa 'cláusula Parrilli' que se están queriendo imponer”, opinó.

A la vez, el Diputado dejó en claro que “el oficialismo de Tucumán estamos encolumnados en la reforma judicial y los que se oponen son de la oposición”. Y añadió que su par del Partido por la Justicia Social (PJS), Beatriz Ávila, "es coherente” en caso de que vote en contra de la iniciativa del Gobierno nacional.

Comentarios