Se registraron 98 muertes por coronavirus y ya son 7.661 las víctimas en el país

El total de casos confirmados en Argentina es de 359.638.

Se registraron 98 muertes por coronavirus y ya son 7.661 las víctimas en el país
ARCHIVO
Por Redacción LA GACETA 26 Agosto 2020

Otras 98 muertes por coronavirus se registraron en el país desde el último reporte emitido ayer a la noche por el Ministerio de Salud de la Nación. Con esta actualización, ya son 7.661 las víctimas mortales de la enfermedad.

Se trata de 59 hombres: 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; un residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chaco; nueve residentes en la provincia de Jujuy; tres residente en la provincia de Río Negro; tres residente en la provincia de Mendoza; un residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 39 mujeres: 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; seis residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una residente en la provincia de Río Negro; cuatro residentes en la provincia de Jujuy; y una residente en la provincia de Mendoza. 

El total de casos confirmados en Argentina es de 359.638 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). A la fecha, el total de altas es de 268.801 personas.

Comentarios