Tras el cierre por desinfección, Tránsito de la Capital reabre mañana sus oficinas

Tras el cierre por desinfección, Tránsito de la Capital reabre mañana sus oficinas

Mañana se atenderá a quienes tenían turnos programados y a los que no pudieron acudir el jueves pasado.

PREOCUPACIÓN. Sede de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Foto: Archivo LA GACETA PREOCUPACIÓN. Sede de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Foto: Archivo LA GACETA
25 Agosto 2020

Las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Capital reabrirán mañana con atención al público, luego del cierre preventivo de la semana pasada ante un caso positivo de coronavirus. 

En el edificio de avenida Avellaneda al 600 se realizó una desinfección total y se practicaron hisopados a empleados del área, cuyos resultados dieron negativo para covid-19.

En consecuencia, la Municipalidad precisó a los conductores que los turnos para tramitar la Licencia de Conducir fueron reprogramados de la siguiente manera:

-  Miércoles 26 de agosto: serán atendidos quienes ya tenían turno para esta fecha y los conductores que tenían turno para el pasado jueves 20 de agosto, en el mismo horario que tenían asignado.

- Jueves 27: se atenderá a los turnos programados para ese día y a quienes tenían turno para el pasado viernes 21.

- Viernes 28: deben concurrir los que ya sacaron turno para esa jornada y los conductores que tenían turno para el lunes 24 de agosto.

- Lunes 31: deben asistir las personas que ya tenían turno para esa fecha y los vecinos que tenían turno para este martes 25 de agosto.

Turnos para septiembre

La Municipalidad recuerda a los interesados en obtener por primera vez o renovar la Licencia Nacional de Conducir en la Capital, que el próximo lunes 31 de agosto se otorgarán los turnos para realizar la gestión durante todo septiembre, desde las 8, a través de la página web transito.smt.gob.ar .    

Podrán ingresar únicamente quienes tengan el turno gestionado previamente a través de internet.  El conductor deberá presentarse en el día y horario asignado en avenida Avellaneda 663, sin acompañantes.

Comentarios