Volvió Zielinski a Tucumán e inició las dos semanas de aislamiento obligatorio

Volvió Zielinski a Tucumán e inició las dos semanas de aislamiento obligatorio

Mientras tanto, el plantel "decano" se entrenó hoy por primera vez con todos sus integrantes.

Ricardo Zielinski. la gaceta / Foto de José Nuno Ricardo Zielinski. la gaceta / Foto de José Nuno
24 Agosto 2020

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, volvió a la provincia y comenzó las dos semanas de aislamiento obligatorio antes de ponerse al frente del trabajo que realiza el plantel profesional en el complejo de la institución, donde hoy se entrenaron todos sus integrantes por primera vez desde que se reanudó la preparación.

"Nuestro técnico ya está en la provincia de Tucumán e inició el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias en el hotel Catalinas Park, ubicado frente al parque 9 de Julio, en la capital tucumana", informó el departamento de prensa del club.

En el lugar donde se encuentra Zielinski estuvieron hasta el fin de semana Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Cristian Erbes, Lucas Melano, Nicolás Aguirre y Matias Alustiza, quienes fueron los últimos futbolistas en regresar a la provincia y ya se unieron a sus compañeros.

"Los chicos que se entrenaron en las dos primeras semanas continuarán haciéndolo en tres grupos que ocupan espacios distintos del complejo y los que se sumaron hoy conformarán uno aparte, que realizará los trabajos que sus compañeros ya hicieron, para ir paulatinamente hacia una nivelación", explicó el preparador físico Alfonso Meoni.

Otro jugador que se sumó a la preparación es Leonardo Heredia, quien permaneció en la provincia a la espera de definir su continuidad en el club y tras llegar a un acuerdo se unió al grupo que se entrena en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

Erbes, uno de los que se entrenó por primera vez, destacó la importancia de haber retomado la actividad y señaló que "si bien no es fácil volver a entrenar después de tanto tiempo, es lindo volver a caminar un campo de juego y tener contacto con la pelota y con los compañeros".

Por otra parte, trascendió que Rosario Central está interesado en contratar a Javier Toledo, quien habría mantenido una charla con el entrenador de ese club, Cristian "Kily" González, y en Atlético aseguraron que si llega alguna oferta de manera oficial será analizada pese a que ya se desvinculó Leandro Díaz, quien arregló con Estudiantes de La Plata.

Además, Federico Bravo, el volante nacido en Villa María (Córdoba) jugará en el FC Riga de la Virsliga de Letonia, luego de desvincularse del equipo tucumano. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios