"Tengo un enorme respeto por todos los profesionales de la salud de Tucumán"

"Tengo un enorme respeto por todos los profesionales de la salud de Tucumán"

Cano le respondió a la coordinadora de los centros de aislamiento de la Provincia.

José Cano, de Juntos por el Cambio. LA GACETA / ARCHIVO José Cano, de Juntos por el Cambio. LA GACETA / ARCHIVO
23 Agosto 2020

El diputado nacional José Cano (Juntos por el Cambio) aseguró tener un enorme respeto por los trabajadores de la salud de Tucumán que luchan contra el coronavirus, luego de que la responsable de la coordinación de los centros de aislamiento de la Provincia, Verónica Alí, lo invitara a colaborar con los trabajos que realizan los equipos médicos.

"Desde el primer momento que se decretó el aislamiento nos pusimos a disposición del gobernador junto a todo mi equipo. Tengo un enorme respeto por todos los profesionales de la salud de Tucumán y por el trabajo que están haciendo; me vuelvo a solidarizar con la situación que les está tocando atravesar. En ningún momento critiqué su accionar porque su trabajo no está en tela de juicio. Acá estamos hablando de una situación puntual de personas que están en albergues y que el propio profesional reconoce que están desbordados porque hay menos recursos de los que debería haber", dijo el diputado.

Además, comentó que "como diputado de la Nación e integrante de la Comisión de Salud actuamos con proyectos de ley concretos para mejorar la situación del personal de la salud. Vuelvo a poner a mi equipo a disposición para todo lo que haga falta y voy a seguir aportando desde mi rol, colaborando con distintas instituciones como lo vengo haciendo desde un comienzo. En esta pelea estamos todos".

Comentarios