Cano acusó a Manzur de tratar en forma inhumana a los aislados en albergues de la Provincia

Cano acusó a Manzur de tratar en forma inhumana a los aislados en albergues de la Provincia

El diputado opinó sobre un video que circula por las redes, en el cual se ve que las personas afirman contar con un solo inodoro.

CRÍTICO. José Cano le exigió a Manzur que resuelva las condiciones en las que se encuentran las personas aisladas por precaución, en albergues de la provincia. CRÍTICO. José Cano le exigió a Manzur que resuelva las condiciones en las que se encuentran las personas aisladas por precaución, en albergues de la provincia. ARCHIVO LA GACETA
23 Agosto 2020

El diputado nacional José Cano (Juntos por el Cambio) acusó al gobernador, Juan Manzur, de conceder un trato inhumano a las personas que se encuentran aisladas en albergues de la provincia, hasta que se descarte que estén contagiadas de covid-19.

"Estas personas no reciben el trato humano y sanitario que se merecen", dijo Cano desde su cuenta de Twitter (@JCanoOk).

El radical alude a un video que circula por las redes sociales, en el cual se ve que un grupo numeroso de hombres reprocha a una persona que ser el responsable, el hecho de contar con un solo inodoro en el lugar. "Queremos un baño; el otro baño nadie lo usa y está con llave", dice uno de los aislados. El interlocutor le responde que cuando se pensó el albergue se lo hizo con la idea de que aloje solamente varones, pero que luego se decidió que sea mixto, y de allí que no está habilitado el otro baño.

"Exigimos al Gobierno de la Provincia que se haga cargo y cumpla con las condiciones sanitarias que corresponden y que respeten la dignidad humana", cierra Cano en su posteo.

En otro tuit, el ex funcionario del Gobierno de Mauricio Macri salió al cruce del presidente, Alberto Fernández, que había dicho que a la Argentina le había ido mejor con el coronavirus que con su predecesor. "Las comparaciones del Presidente para atacar a la oposición son muy peligrosas. Este año murieron más de 6.000 personas por covid-19. Tengamos respeto por sus familias. Vino a terminar con el odio y habla de una Argentina unida, pero día por medio busca desunirla con sus declaraciones", le respondió Cano.

Comentarios