Messi, ¿más afuera que adentro?

Messi, ¿más afuera que adentro?

“Leo” le habría comunicado su intención de partir de Barcelona al nuevo técnico, Koeman.

¿UNO LLEGA Y EL OTRO SE VA? Messi se siente fuera de Barcelona y se lo habría dicho a Koeman. ¿UNO LLEGA Y EL OTRO SE VA? Messi se siente fuera de Barcelona y se lo habría dicho a Koeman.
21 Agosto 2020

La estrepitosa caída de Barcelona ante Bayern Munich pareció la gota que rebalsó un vaso que venía llenándose hace mucho. De la noche a la mañana, aún tras una derrota durísima como el 2-8 en cuartos de Liga de Campeones, el mejor jugador del mundo no decidiría irse, como varios medios españoles ya consignan en sus portales desde ayer. El problema parece ser viejo pero sus consecuencias serán nuevas si finalmente se concreta.

En una reunión con el flamante entrenador del equipo Ronald Koeman, Lionel Messi le habría comunicado que “se ve más afuera que adentro del equipo” para la próxima temporada. Toda una declaración que sigue avivando las llamas del incendio “culé”. Los primeros chispazos tras la derrota fueron el alejamiento del técnico Enrique Setién y luego del secretario técnico Eric Abidal.

Koeman, que asumió en las últimas horas, no perdió el tiempo y decidió reunirse con el rosarino como la primera medida en el cargo de entrenador. Saber si contará con él era lo primordial y en el hipotético caso de que quiera irse, tener tiempo de convencerlo es fundamental. “Messi es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo. Él gana partidos”, aseguró el holandés en la conferencia de prensa.

El portal que ventiló el contenido de la supuesta charla es RAC1, un medio catalán. “Anda muy quemado Lionel con el ambiente que se vive en el entorno barcelonista. Su divorcio de la actual directiva es patente, no entiende muchas decisiones que se han tomado a nivel deportivo, que desde el club se filtren mensajes que señalan a los jugadores y, sobre todo, que no sean capaces de hacerle un equipo competitivo. Son demasiados disgustos, demasiados problemas, los que atribulan la cabeza del ‘10’”, agregó el diario Marca sobre el tema, que copa todas las portadas de los diarios españoles.

Sin dudas, si Messi llegara a irse del club de toda su vida, sería la noticia del año.

Comentarios