La Legislatura donará un camión cisterna para los bomberos voluntarios de Tafí Viejo

La Legislatura donará un camión cisterna para los bomberos voluntarios de Tafí Viejo

El vicegobernador Jaldo y el legislador Amado recibieron a representantes de la institución.

EN REUNIÓN. Jaldo, el legislador Amado y Aguilar, de los bomberos taficeños. Foto: Prensa HLT EN REUNIÓN. Jaldo, el legislador Amado y Aguilar, de los bomberos taficeños. Foto: Prensa HLT
20 Agosto 2020

La Legislatura continúa con su política de donaciones a entidades de bomberos voluntarios de distintos municipios.

En esta ocasión, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, recibieron a Ángel Aguilar, jefe del cuerpo de rescatistas de Tafí Viejo, y le comunicaron que serán los próximos en recibir un aporte del Poder Legislativo. 

"Vamos a colaborar con un camión cisterna que les permitirá abastecer las autobombas. Necesitan tener el agua a disposición, y este es un tanque de entre ocho y diez mil litros", detalló Jaldo.

El tranqueño sostuvo que desde la Cámara provincial están "tratando de invertir recursos en todo aquello que tiene que ver con cuidar la vida de la gente".

"El cuerpo de bomberos voluntarios de Tafí Viejo es uno de los más importantes de la provincia. No sólo es pionero en esta materia, sino que además es muy solidario, ya que salió por muchos pueblos y ciudades del interior para acompañar y fortalecer los cuerpos ya existentes en cada lugar", indicó Jaldo.

Comentarios