A los 11 años, el hijo menor de Tiger Woods gana un torneo con cinco golpes de ventaja - LA GACETA Tucumán

A los 11 años, el hijo menor de Tiger Woods gana un torneo con cinco golpes de ventaja

"Se lo toma en serio y es genial estar con él en el campo, me recuerda a mí mismo con mi padre", dijo Tiger.

18 Ago 2020
1

El hijo menor del golfista estadounidense Tiger Woods, Charlie, de 11 años de edad, ganó un torneo en Florida con tres golpes bajo el par de la cancha y cinco de ventaja sobre sus perseguidores.

"Está empezando a entender cómo jugar. Me hace las preguntas apropiadas", declaró Tiger, ganador de 15 "Majors", quien actuó como caddie de su hijo. "Me hubiese gustado tener su movimiento, su swing", agregó Woods sobre Charlie, nacido al igual que su hermana mayor, Sam (13), de la relación que el golfista tuvo con Elin Nordegren, de quien se divorció en 2010.

Un ganador

Charlie Woods ganó el torneo a nueve hoyos con 33 golpes, tres por debajo del par de la cancha de Hammock Creak: presentó una tarjeta con tres birdies y libre de bogeys y les sacó cinco impactos de distancia a sus escoltas, Frank Muñiz Jr. y Namo Sae-Chiw.

"Se lo toma en serio y es genial estar con él en el campo, me recuerda a mí mismo con mi padre -dijo Tiger-. Pero todo depende de él. Yo quise jugar desde muy joven, quería jugar y ganar. Ahora depende de él si lo quiere tanto como lo quise yo", remarcó.

Comentarios