Almada y Álvarez volvieron a las prácticas tras resultado negativo en coronavirus

Almada y Álvarez volvieron a las prácticas tras resultado negativo en coronavirus

Los jugadores pudieron trabajar con el resto de sus compañeros.

Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO) Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO)
17 Agosto 2020

Los jugadores del plantel profesional de Vélez Sarsfield Thiago Almada y Ricardo Álvarez volvieron hoy a las prácticas del equipo, tras arrojar resultado negativo en coronavirus los correspondientes hisopados a los que se sometieron.

Ambos futbolistas habían sido examinados hace diez días, aproximadamente, y esos testeos habían entregado que los dos estaban contagiados de covid-19

Luego del necesario y obligatorio aislamiento en sus respectivos domicilios tanto Almada (19 años) como Alvarez (32) volvieron a someterse a pruebas bajo el método PCR y “los resultados fueron negativos”, informó el departamento de prensa de la entidad de Liniers.

Ya libres del virus, los dos jugadores regresaron al entrenamiento que el equipo del DT Mauricio Pellegrino cumplimentó en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

“La buena noticia de la mañana fueron las presencias de Thiago Almada y ‘Ricky’ Alvarez, quienes se encuentran en perfecto estado de salud y con el alta médica tras los estudios cardiológicos realizados esta mañana para entrenar de manera diferenciada. Ambos trabajaron con un plan físico", amplió el club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios