Arregui comentó por qué decidió volver al fútbol argentino

Arregui comentó por qué decidió volver al fútbol argentino

El volante aseguró que anhela estar "lo más arriba posible" con Huracán

Arregui, en Colombia. Arregui, en Colombia. MARCACLAROCOLOMBIA
16 Agosto 2020

El ex San Martín Adrián Arregui, una de las incorporaciones de Huracán en este mercado de pases, admitió que el "anhelo" colectivo del equipo consistirá en "estar lo más arriba posible", cuando se reanude la actividad futbolística, en el marco de la pandemia del coronavirus.

"El anhelo consistirá en estar lo más arriba posible. Clasificar a algún torneo internacional si pudiera ser", expresó el volante que llegó a la entidad de Parque de los Patricios, procedente de Independiente Medellín de Colombia.

Arregui, de 28 años y exjugador de Berazategui, Temperley y San Martín, entre otros clubes, arribó al equipo dirigido por Israel Damonte, al igual que el marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes) y el zaguero central Renato Civelli (Banfield), erigiéndose ellos en los tres refuerzos confirmados.

"Llegué a Huracán para intentar aportar mi granito y quedar en la historia. Me gustaría dejar un legado", sostuvo el mediocampista al programa 'Por amor a la camiseta' (AM 1400 Radio Punto).

"Es importante realizar un buen trabajo, que nos permita lograr algo importante y alcanzar algún objetivo de los que nos pongamos por delante" agregó Arregui, que en la última temporada en el conjunto colombiano anotó siete tantos en 35 partidos.

El volante aclaró que no regresó al fútbol argentino "por una cuestión económica" y resaltó que "pretendía retornar al país para estar cerca de mi hijo".

En otro orden, la dirigencia del "Globo" buscará acelerar las negociaciones para resolver favorablemente los arribos del arquero Facundo Cambeses (Banfield) y del mediocampista Iván Rossi (River), dos de los pretendidos por el técnico Israel Damonte. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios