Tucumán sumó 11 nuevos contagios de covid-19 y acumuló 33 casos en las últimas 24 horas

La provincia llegó a los 533 positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA
14 Agosto 2020

Tucumán sumó 33 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas 24 horas y llegó a los 533 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el parte difundido esta mañana se dieron a conocer 22 infectados: Capital (10), Chicligasta (3), Cruz Alta (2), Río Chico (2), Tafi Viejo (2), Yerba Buena (2) y Leales (1).

En el reporte difundido por la tarde se sumaron 11 pacientes más. Seis son de Capital y cinco de Chicligasta. "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron desde la cartera sanitaria.

Desde el lunes hasta hoy, la provincia tuvo 139 contagios y se anunció que la situación epidemiológica es compatible con circulación viral comunitaria.

Desde marzo pasado, Tucumán tuvo 533 confirmados por coronavirus, casi el 80% en el último mes. Además de los siete fallecidos, 428 pacientes permanecen como casos activos y 98 se recuperaron.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios